Recibe un descuento adicional del 10% en tu primera compra con el CUPON: “VOLADOR10”

Envios Nacionales

E Internacionales

Contacto

(55) 5143 8276

CONSIGUE UN 10% EXTRA DE DESCUENTO
EN TU PRIMER PEDIDO

ENVÍO GRATUITO
EN PEDIDOS SUPERIORES A $1,500 MXN

Pantalon

Showing 1–16 of 24 results

  • Edwards Básico

    $419.00

    Nuestros jeans Edwards se caracterizan por ser de la más alta calidad, gracias a su mezclilla Premium importada 100% algodón. Con un corte básico, que se ajusta en cintura y cadera amplio en muslos y tobillos, te darán  comodidad y movilidad al máximo.

  • ¡Oferta!

    Furor Comfort

    $359.00$399.00

    Un pantalón de gabardina casual para vestir, “Comfort Fit” con pinzas al frente que le dan mayor comodidad y movilidad. Cintura alta y corte recto, con telas en mezcla de algodón y poliéster, en variedad de colores, ideal para el trabajo o cualquier ocasión.

  • Furor Ion

    $389.00

    Básico pantalón de gabardina, cintura media en corte regular y pierna recta, relajado y muy cómodo gracias a la compostura de la tela en algodón y poliéster, ideal para un look casual y formal. Disponible en varios colores

  • Furor Maverick

    $365.00

    Jeans de mezclilla de 14oz  100% algodón nacional, super resistente y de alta durabilidad, recomendado para cualquier uso, con corte regular y relajado, cintura media, se distingue por la comodidad al vestirlo. Disponible en varios lavados y tonos.

  • ¡Oferta!

    Furor Maverick Gabardina

    $355.00$395.00

    Pantalon de gabardina, compuesto de algodón y poliéster, corte relajado y regular estilo vaquero, con cintura alta y pierna recta, que te proporciona la sensación de unos jeans de mezclilla con el toque casual de la gabardina. Varios colores disponibles.

  • Furor Maverick Ring

    $359.00

    Jeans de mezclilla 100% algodón nacional, super resistente y de alta durabilidad, recomendado para cualquier uso, con corte regular y relajado, cintura media, se distingue por la comodidad al vestirlo. Disponible en varios lavados y tonos modernos que te ofrecen modelos únicos.

  • GEVY Gabardina

    $439.00

    Moderno pantalón de gabardina, “Slim Fit” strech y muy ligero gracias a la textura de la tela compuesta de algodón y lycra que permite el fácil movimiento y la máxima comodidad, con un corte semi entubado, a la cintura media, y bolsas traseras que le dan un toque casual. Disponible en varios colores. Moda y calidad a un precio inigualable.

  • Lee

    $489.00

    El básico y tradicional pantalón de mezclilla, que reúne todas las cualidades necesarias para tener unos jeans cómodos y confortables, gracias a su corte justo, cintura alta y pierna regular. Disponible en varios tonos y lavados. 

  • Levis 501-0115

    $999.00

    Jeans corte recto, bragueta de botones, a la cadera y ajuste regular en el muslo con una pierna recta. Este es el clásico y original pantalón de mezclilla. Ideal para armar cualquier look.

  • Levis 501-0193

    $999.00

    Nuestro modelo favorito por su corte relajado que te da la mayor comodidad, moderno y juvenil gracias a su corte recto, bragueta de botones, a la cadera y ajuste regular en el muslo con una pierna recta.

  • Levis 501-0660

    $999.00

    Jeans de mezclilla color negro básicos por su corte recto, con bragueta de botones, a la cadera y ajuste regular en el muslo con una pierna recta. Este es un pantalón clásico e indispensable.

  • Levis 501-5808

    $799.00

    Un modelo único por el tono de lavado, el tratamiento en tela y diseño en bolsas traseras. Jeans en corte recto, bragueta de botones, a la cadera y ajuste regular en el muslo con una pierna recta.

  • Levis 505-0059

    $1,090.00

    Jeans con cremallera original, creada por primera vez en 1967, los 505 ™ Regular Fit, piernas rectas, cintura justa, cómodos desde el muslo y directamente hasta el tobillo. Este pantalón de mezclilla es ideal para todos los tipos de cuerpo.

  • OGGI Power

    $379.00

    Nuestro Power de mezclilla es un fit “Straight”, lo distingue su cintura alta, corte recto y apertura bota, con el cual te sentirás super cómodo para cualquier actividad que realices, con telas sin strech. Encuentralos en lavados sencillos y variedad de colores.

  • OGGI Power Gabardina

    $379.00

    Nuestro Power de gabardina es un fit “Straight”, lo distingue su cintura alta, corte recto y apertura bota, con el cual te sentirás super cómodo para cualquier actividad que realices, con telas sin strech. Encuentralos en gran variedad de colores.

  • ¡Oferta!

    Oggi Vaxter

    $341.00$379.00

    El Vaxter es un fit “Boot cut” con cintura baja, corte recto y apertura bota, unos jeans clásicos que te ayudarán a armar looks casuales y de vanguardia. Gracias a la gran variedad de tonos y lavados modernos que tenemos disponibles.

(2)
(1)
(6)
(1)
(1)
(5)
(2)
LOGO FOOTBALL
(8)
(7)
(1)
(11)
(3)