Recibe un descuento adicional del 10% en tu primera compra con el CUPON: “VOLADOR10”

Envios Nacionales

E Internacionales

Contacto

(55) 5143 8276

CONSIGUE UN 10% EXTRA DE DESCUENTO
EN TU PRIMER PEDIDO

ENVÍO GRATUITO
EN PEDIDOS SUPERIORES A $1,500 MXN

Pantalon

Showing 1–16 of 20 results

  • ¡Oferta!

    Control Leggins Bloque

    $260.00$289.00

    Pantalón tipo leggin, strech con corte entubado,  raya al frente, muy cómodo y flexible gracias a su compostura en Lycra. Disponible en 3 colores, ideales para un look casual y deportivo.

  • ¡Oferta!

    Control Leggins lisos

    $260.00$289.00

    Pantalón tipo leggin, strech con corte entubado,  liso, muy cómodo y flexible gracias a su compostura en Lycra. Disponible en 3 colores, ideales para un look casual y deportivo.

  • Furor Sweet

    $329.00

    Pantalón de mezclilla a la cintura en corte recto básico y tradicional, es un corte ligeramente holgado que permite que se pueda usar para cualquier ocasión dándote la mayor comodidad. 

  • OGGI Atraction

    $369.00

    Oggi Atraction es un pantalón de mezclilla con un fit “straight” lo distingue su cintura alta, corte recto y apertura recta que lo convierten en un básico. Ideal para armar diferentes looks con estilo casual y de vanguardia. Con tela strech que le dan la mayor comodidad y entallado perfecto. Encuéntralo en varios tonos.

  • ¡Oferta!

    OGGI Atraction Gabardina

    $550.00 $406.00

    Oggi Atraction gabardina es un pantalón con un fit “straight” lo distingue su cintura alta, corte recto y apertura recta que lo convierten en un básico. Ideal para armar diferentes looks con estilo casual y de vanguardia. Con tela strech que le dan la mayor comodidad y entallado perfecto. Encuéntralo en varios tonos.

  • OGGI Passion

    $369.00

    Nuestro Passion es un pantalón de mezclilla “Skinny fit” con cintura alta, corte ajustado y apertura entubada. Con telas strech y lavados sencillos con variedad de tonos que te ofrecen unos jeans básicos y formales para cualquier ocasión.

  • OGGI Yess

    EL clásico Yess “Boot Cut” se distingue por su cintura alta, corte ajustado y apertura bota, dando un ligero acampanado, más tecnología “Curve Up” con pinzas traseras que realza tus curvas y te hace ver espectacular. Con tela strech, en lavados sencillos y variedad de tonos. Ideal para armar looks modernos y divertidos.

  • ¡Oferta!

    SCANDIA Gabradina 2500 Levanta Pompa

    $368.00$409.00

    Pantalón de gabardina stretch, que se ajusta perfectamente a tu figura, cintura alta y corte entubado. Con alta tecnología levanta pompa para darte un toque más sexy. Ideal para looks formales y casuales gracias a la variedad de colores, un elemento indispensable para tu guardaropa.

  • SCANDIA 2424 Levanta Pompa

    Cómodo pantalón de mezclilla stretch, que se ajusta perfectamente a tu figura, cintura media y corte entubado y un increíble lavado suavizado. Con alta tecnología levanta pompa para darte un toque más sexy.

  • ¡Oferta!

    SCANDIA 2573

    $314.00$349.00

    Pantalón de mezclilla strech entubado, con bordado en bolsa trasera. Tiene la ventaja de tener una mezclilla tradicional super cómoda y que entalla a la perfección, definitivamente un básico entre tus jeans.

  • SCANDIA Básico Recto

    Cómodo pantalón de mezclilla, strech que se ajusta a tu figura, corte recto/bota y cintura alta, disponible en varios lavados, un básico en tu vestidor para armar diferentes looks.

  • SCANDIA Básico Recto Tallas extra

    $369.00

    Cómodo pantalón de mezclilla, strech que se ajusta a tu figura, corte recto/bota y cintura alta, disponible en varios lavados, un básico en tu vestidor para armar diferentes looks.

  • SCANDIA Gabardina 2967

    Elegante y básico pantalón de gabardina stretch, de algodón y lycra que lo hacen muy cómodo y te permiten mucha movilidad, cintura alta y corte recto.  Encuéntralo  en diferentes colores y elige el que más te guste.

  • SCANDIA Gabardina 3051 Tallas Extras

    Elegante pantalón de gabardina stretch, que se ajusta perfectamente a tu figura, cintura alta y corte entubado. Con alta tecnología levanta pompa para darte un toque más sexy. Disponible en varios colores.

  • SCANDIA Strech 2395

    Pantalón de mezclilla en el tono básico, stretch, que se ajusta perfectamente a tu figura, cintura alta y corte entubado. Un modelo que no te puede faltar.

  • SCANDIA Strech 2563 Levanta pompa

    $409.00

    Cómodo pantalón de mezclilla, strech que se ajusta a tu figura, muy confortable gracias a su corte tradicional. Con tecnología levanta pompa y un ligero bordado en la bolsa trasera que le da un toque especial.

(2)
(1)
(6)
(1)
(1)
(5)
(2)
LOGO FOOTBALL
(8)
(7)
(1)
(11)
(3)