Reglas para el uso del sitio web:

  1. El usuario y El volador del centro están de acuerdo en que la utilización del sitio web  www.elvoladordelcentro.com se sujetará a las siguientes reglas:

    1. Respecto a la información contenida en el sitio web  www.elvoladordelcentro.com, el usuario reconoce y acepta que la información publicada o contenida en dicho sitio será claramente identificada de forma tal que se reconozca que la misma proviene y ha sido generada por El volador del centro o por sus proveedores o afiliados.
    2. No obstante, la información, conceptos y opiniones publicadas en dicho sitio no necesariamente reflejan la posición de El volador del centro, ni de sus empleados, directores y concesionarios (en lo sucesivo los “afiliados”). Por esta razón, El volador del centro no se hace responsable por ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan en la página web referida. Asimismo, El volador del centro no se hace responsable de la información contenida en la página de Internet, incluidas las subpáginas, en el entendido de que el uso y seguimiento de la misma es bajo riesgo y responsabilidad del usuario.
    3. El volador del centro se reserva el derecho de bloquear el acceso o remover en forma parcial o total toda información, comunicación o material que a su exclusivo juicio pueda resultar: i) abusivo, difamatorio u obsceno; ii) fraudulento, artificioso o engañoso; iii) violatorio de derechos de autor, marcas, confidencialidad, secretos industriales o cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero; iv) ofensivo o; v) que de cualquier forma contravenga lo establecido en este contrato. Si el usuario desea obtener mayor información de un tema en específico proveído por El Volador del centro o sus proveedores o afiliados, deberá consultarlo directamente con cada uno de ellos, según corresponda, y/o con un especialista en la materia.
    4. El usuario reconoce que El volador del centro no controla o censura previamente el contenido disponible en la página de Internet por proveedores independientes o ajenos (terceros). Por tal motivo, El volador del centro no asume ninguna responsabilidad por el contenido provisto a dicha página por dichos proveedores independientes o ajenos a el Volador del centro y no tiene el control editorial sobre el contenido, información y/o material generado y/o provisto por los mismos. Todas las opiniones, consejos, declaraciones, servicios, ofertas u otras informaciones o contenidos expresados o puestos a disposición del público por terceros, pertenecen a su respectivo autor y El Volador del centro no asume responsabilidad alguna frente a ello. De la misma forma, El volador del centro no garantiza la exactitud, veracidad, amplitud y/o utilidad de cualquier contenido provisto por tales terceros. Adicionalmente, El volador del centro no es responsable ni garantiza la exactitud, exhaustividad, veracidad y/o confiabilidad de cualquier opinión, información, consejo o declaración expresados por El volador del centro a través de su página de Internet y bajo ninguna circunstancia El volador del centro será responsable de cualquier daño y/o perjuicio, directo o indirecto, causado en virtud de la confianza que el usuario deposite en información obtenida a través de su sitio web. El volador del centro se reserva el derecho de suprimir o modificar el contenido de esta página que no cumpla con sus estándares o que pudiera resultar contrario al ordenamiento jurídico vigente y, por consiguiente, no será responsable por cualquier falla o tardanza que se genere al eliminar tal material.